Vodafone llega a un acuerdo con Opera para usar un Opera Mini personalizado

En este Mobile World Congress 2009 Vodafone ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Opera Software para desarrollar una versi├│n personalizada del navegador para m├│viles de la compa├▒├şa, el Opera Mini. De este modo, Opera Mini estar├í disponible en los mercados en los que opera Vodafone: Europa, Asia y ├üfrica.

De esta manera los clientes de Vodafone se ver├ín beneficiados de este acuerdo ya que podr├ín disfrutar de las prestaciones de un completo navegador web en tel├ęfonos m├│viles Java as├ş como una pantalla basada en ├şconos f├ícil de personalizar. As├ş mismo, los clientes podr├ín aprovecharse de la funci├│n de zoom mucho m├ís c├│moda de usar as├ş como una funci├│n que ajusta de manera autom├ítica la pantalla al contenido que estemos viendo.

Por si esto fuera poco, quienes disfruten de esta versi├│n personalizada de Opera podr├ín ver contenido multimedia en forma de v├şdeo a trav├ęs de populares sitios web como es el caso de YouTube. Sin duda, Opera Mini es a d├şa de hoy uno de los mejores navegadores web para m├│viles… ┬┐hasta que Firefox haga compatible su navegador para todos los m├│viles? Pues probablemente.

V├şa Slash Phone