Vodafone aprovecha la Navidad y regala puntos para renovar el móvil

La Navidad es una de las épocas del año donde más renovamos móvil ya sea por un motivo u otro: el primer móvil para nuestros hijos, el regalo de nuestra pareja, nuestro propio autorregalo… ¿pero por qué siempre en Navidad? Precisamente cuando más gastos tenemos es cuando decidimos gastarnos más dinero en móviles, ilógico, ¿no? La gran culpa la tienen los operadores de telefonía móvil.

Bueno, también tiene parte de su culpa la sociedad consumista en la que vivimos y el hecho de que regalar un móvil es una de las cosas más seguras para no fallar. Pero, los operadores de telefonía móvil ayudan bastante con promociones muy tentadoras.

Por ejemplo, Vodafone ha decidido regalar puntos a aquellos clientes que tengan un móvil con más de 15 meses de antigüedad así como a los clientes Oro y Platino. Lógicamente, este “regalo” de puntos sólo es válido durante la promoción ya que después “desaparecerán”; por lo que tendremos que canjearlos hasta el próximo 15 de diciembre.

Vodafone regalará puntos a más de 1,5 millones de clientes aunque no regalará por igual a todos:

* Clientes Programa Puntos Vodafone: Regalo de 750 puntos.
* Clientes Programa Puntos Oro: Regalo de 1.000 puntos.
* Clientes Programa Puntos Platino: Regalo de 1.250 puntos.

Para consultar si hemos sido uno de los agraciados que ha obtenido estos regalos de puntos, tendremos que marcar *114# en nuestro móvil y pulsar la tecla de llamada (a partir del 5 de noviembre), y acto seguido nos aparecerá la cantidad de puntos que hemos obtenido y el plazo que tenemos para canjearlos. Y, para terminar de rematar la faena, Vodafone también ha bajado el precio de algunos móviles, como el Nokia N95 que ahora pasa a costar 500 puntos y 399 euros, una rebaja de aproximadamente 180 euros. Irresistible, ¿eh?

Vía Xataka Móvil