VII Campus de Emprendedores Seedrocket

En mayo de 2012 vuelve el programa de inversión, formación y aceleración de referencia para startups de base tecnológica: Seedrocket. Evento que seguimos desde sus inicios como medio colaborador y que ha dado ya sus frutos con startups de éxito ganadoras de anteriores ediciones, como Offerum, Glamourum (ahora JolieBox España), Escapada Rural o Webphone.

Llega la séptima edición del Campus de Emprendedores SeedRocket a Barcelona. Esta nueva edición tendrá lugar del 21 al 25 de mayo gracias a la colaboración de Barcelona Activa. Entre las inscripciones recibidas antes del 6 de mayo, se seleccionarán hasta 12 startups que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de las empresas de más éxito del sector de internet. El último día del Campus, las startups presentarán sus negocios ante nutrido grupo de inversores.

Los mejores proyectos de entre los finalistas, recibirán una inversión directa de hasta 150.000€, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir tras la Presentación Final de los proyectos. Asimismo, los ganadores recibirán acceso a una estancia mínima de tres meses en nuestra aceleradora de empresas, donde podrán acceder al know-how de los mentores así como aprovechar sinergias con otras startups ubicadas en los más de 200 metros cuadrados que SeedRocket pone a disposición de los emprendedores. Del mismo modo, los ganadores de esta edición serán premiados con un paquete de servicios muy atractivo que iremos anunciando en las próximas semanas. 

SeedRocket valorará proyectos diferenciales en el ámbito de las nuevas tecnologías, e-commerce, software-as-a-service, aplicaciones móviles y del sector de los juegos on-line.

La inscripción al Campus de Emprendedores Seedrocket ya está abierta, hasta el 6 de mayo de 2012 a las 23:55h.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de formarse con los profesionales de referencia del sector, además de trabajar en el Plan de Acción de su idea de negocio con la asesoría del equipo de SeedRocket y la ayuda de los mentores, que convivirán durante los cuatro días de Campus con los equipos de emprendedores. El 25 de mayo, los equipos tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los  mentores, el equipo de SeedRocket e inversores de Capital Riesgo y Business Angels, que escogerán los proyectos ganadores.