VIDEO – Angry Birds… desde el lado oscuro de la fuerza

Si juntamos Luke Skywalker con los irritables pájaros del exitoso juego Angry Birds,… el encuentro corre el riesgo de defraudar las expectativas de los más jugones y adictos a este juego y, seamos sinceros, ¿quién no se ha pasado toda la tarde echando partiditas a Angry Birds? No sólo engancha este juego sino que obsesiona al más ingenuo. ¿Sólo querías matar el tiempo en la sala de espera? Pues bienvenido de por vida a Angry Birds.

¿Cómo será ese nuevo capítulo de Angry Birds? He encontrado un vídeo que nos da una vaga idea de lo que nos espera en esta nueva secuela. Vídeos ya se han publicado varios pero en este, Rovio decide mostrar a los impacientes el gameplay que, si bien no sorprende, muestra la ambientación del juego en el universo de la Guerra de las Galaxias.

Por lo que puedo apreciar, tiene sus inconfundibles toques de humor y los decorados no decepcionan; mismo concepto, personajes diferentes. A este ritmo, aún le quedan décadas a Rovio antes de agotar su gallina de los huevos de oro. Mientras tanto, disfrutaremos de unos pájaros con poderes extraños, volando con sables láser, entre otras cosas. Os dejo con el vídeo.