Nuevo Vertu Ascent Ti Damascus Steel, forjado como una espada samurai

Nuevo Vertu Ascent Ti Damascus Steel, forjado como una espada samurai | Vertu Ascent Ti Damascus Steel lujo

La división de móviles de lujo de Nokia, la famosa Vertu, ha presentado esta semana un nuevo terminal de su colección Ascent Ti: el Vertu Ascent Ti Damascus Steel.

La característica sobresaliente de este terminales que está elaborado con una antigua técnica de forjado de acero que incrementa la dureza del mismo (o eso es lo que afirma Nokia). Aparentemente, esta técnica se usaba hace siglos para forjar las famosas espadas samurai o las espadas indias, pero como sea sirve para justificar la apariencia del móvil que transmite fuerza, dureza y sí, también masculinidad.

Nuevo Vertu Ascent Ti Damascus Steel, forjado como una espada samurai | Vertu Ascent Ti Damascus Steel lujo

En cuanto a sus características es un teléfono bastante similar a sus hermanos de serie pues su sistema operativo es S40, es un móvil GSM/UMTS, con cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, una pantalla de calidad QVGA y 4 gigabytes de memoria interna. Del Vertu Ascent Ti Damascus Steel solo se fabricarán 100 unidades, una edición super limitada, y cada una tendrá un toque de diseño hecho a mano. Claro que algo así será caro, aunque para no espantarnos todavía nadie ha dicho su precio.

Vía: Unwired View