La versión para el iPhone del Tetris llega a Europa

Bueno, hoy parece ser un día destinado a los juegos en el móvil. Después de oír que Pro Evolution Soccer 2009 se ha llevado el premio al Mejor Juego en la convención de Leipzig y de saber que los juegos de deportes lideran la lista de juegos preferidos en materia de telefonía móvil, ahora nos toca decir que uno de los juegos más populares de la historia llega a uno de los terminales más populares del mundo: el iPhone.

Así es, EA Mobile ha confirmado que el popular juego Tetris contará con una versión para el iPhone y que ésta estará disponible para los usuarios europeos en las próximas semanas. Desde julio pasado el Tetris está disponible en la App Store de Estados Unidos pero ahora le toca el turno de tomarse un avión y aterrizar en tierras europeas. ¡Qué suerte!

Bueno, a mí el Tetris me encanta, cada vez que lo juego terminó soñando con él y aun siendo simple y viejito, pues me sigue gustando (y lo mismo vale para el Bejeweled). Por último, cuando esté disponible en Europa también lo estará la versión para el iPhone de otro juego popular, el Sudoku.

Vía: Mobile Entertainment