Varioptic y Seiko fabricarán sus lentes líquidos para las cámaras de los móviles

Varioptic y Seiko fabricarán sus lentes líquidos para las cámaras de los móviles | varioptic seiko

Hace 6 o 7 años atrás en jefe mío me aseguró con su móvil en la mano que un día nuestros teléfonos serían la conjunción perfecta entre móvil, cámara de fotos , rastreador personal y muchas cosas más. Me maravillé, pero con el móvil que yo tenía entonces apenas pude imaginarme cómo se daría eso. Sin embargo, ese día llegó y hoy el desarrollo y la investigación siguen pronosticando mejores y más completos terminales.

El caso es que las empresas Varioptic y Seiko han anunciado un trato que este año significará la fabricación de sus “lentes líquidos” para las cámaras de los móviles, unos 500.000 unidades para ser exactos. Es cierto que estos lentes ya estuvieron en algunos móviles Samsung algo sosos pero, ¿quién sabe? Tal vez estemos en presencia de su renacer.

De momento sólo se sabe eso, que 500.000 unidades estarán disponibles este año, y que apuntarán a las cámaras de 5 megapíxeles que necesitan un continuo autofocus en el modo vídeo, pero no se sabe qué marcas y qué modelos de móviles contarán con ellos.

Vía: Engadget