Los usuarios quieren Google y Facebook en sus móviles

Los usuarios quieren Google y Facebook en sus móviles |

Hace unos años el sueño de todos nosotros era tener un teléfono con cámara de fotos, después con acceso a Internet y ahora no sólo tiene que tener pantalla táctil y GPS sino también Google y soporte para Facebook. Oí por ahí que Facebook es más popular que los mensajes de texto aunque los mensajes de texto le ganan por goleada en cantidad de usuarios, pero en fin, que según una encuesta la gente pide que sus móviles tengan Google y Facebook.

Esta conclusión se desprende de un nuevo estudio realizado por Strategy Analytic según el cual estas son las dos funciones mas solicitadas este año 2009. La gente parece estar muy interesada en acceder a Google desde sus móviles y también siente predilección por Facebook, por lo menos un poco más que por Twitter o MySpace.

Quien se ha dado cuenta por medios propios es Samsung ya ofrece ambas cosas vía su interfaz TouchWiz y seguramente mediante el futuro bada, ¿pero a ti te sucede lo mismo que al resto de los usuarios del mundo?, ¿Google y Facebook son condiciones sine qua non a la hora de comprar un móvil?

Vía: Unwired View