Un móvil satelital muy barato

Nosotros vivimos en ciudades, más grandes o más pequeñas, y salvo pocas ocasiones siempre tenemos señal en el móvil. Pero si sois trabajadores petroleros, arqueólogos del Sahara o simplemente aventureros a bordo de un Land Rover cruzando la estepa rusa, vais a necesitar mucho más que vuestro simple móvil con tapadera.

Por eso existen los móviles satelitales, como éste que veis en la fotografía. Anteriormente estos dispositivos eran más grandes, verdaderos ladrillos, podríamos decir, pero ahora tienen un diseño más compacto y pequeño, o por lo menos este modelo tiene estas ventajas.

¿Qué el móvil sí es pequeño pero la antena es enorme? Bueno, la idea es que funcione y no nos abandone en el medio del desierto, así que no importa si tiene poco glamour. Además, con él podemos hablar 2 horas y 40 minutos antes de que expire su batería.

Pero no sólo eso, sus fabricantes se jactan de que es el más barato del mercado: 775 dólares. Puede ser… pero espero no necesitarlo nunca, ni loca me voy de excursión a los confines de la civilización.

Vía: Crave