Trigem AVERATEC AVA6660Q Type.B, ordenador de sobremesa de 25,5 pulgadas

De manos de Trigem nos llega un nuevo modelo de ordenador de sobremesa en el que destaca no sólo sus prestaciones en cuanto a hardware sino también su diseño y sus reducidas dimensiones. El ordenador es lo que veis en la imagen superior: no hay ninguna torre, es simplemente el monitor, donde se ha incluido todas los componentes de cualquier típico ordenador de sobremesa.

Este Trigem AVERATEC AVA6660Q Type.B tiene un atractivo precio de 1250 euros y sus caracterĂ­sticas desde luego lo merecen, empezando por su pantalla de 25,5 pulgadas con una resoluciĂłn WUXGA de 1920×1200 pĂ­xeles o bien su procesador Intel Core 2 Quad Q600 a 2,4 Ghz. SĂ­, en parte nos recuerda a los ordenadores de Mac o algĂşn combo que ha lanzado al mercado Dell.

Por si esto fuese poco, cuenta con 4 Gb de memoria RAM, una tarjeta gráfica GeForce 9300 GS con 256 Mb de memoria VRAM, un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 Gb, una grabadora de DVD, webcam de 2 megapíxeles integrada, el chip G45 Express y en lo que respecta a la conectividad posee WiFi a/b/g/n, salida DVI así como una salida óptica de audio para lograr la mayor calidad de audio posible.

VĂ­a Akihabara News