Toda la información sobre las olimpíadas en el móvil

Las olimpiadas han comenzado la semana pasada y hasta que terminen siempre tendremos alguna noticia que las relacione con el mundo de la telefonía móvil. En este caso se trata de estar al tanto y no perderse nada de lo que sucede en Beijing y en Shanghai desde la comodidad del coche, la casa o el trabajo. O mejor dicho, con la comodidad que brindan los móviles de hoy en día.

Pues sí, la radio, la televisión e Internet no son los únicos medios que están cubriendo este evento, lo cierto es que desde que los móviles se han convertidos en nuestros vehículos favoritos de comunicación y los únicos que nos acompañan muchas veces las 24 horas de los 7 días de la semana, también aportar lo suyo. En este caso una forma de estar al tanto de lo que dicen los demás medios sobre los juegos.

El caso es que Mippin ha lanzado un nuevo portal web que suma casi todos los sitios web optimizados para móviles que tienen cobertura de las Olimpíadas, así que allí abunda la información sobre los resultados, las medallas y hasta los casos de doping . Desde texto hasta vídeos en formato Quicktime, este nuevo portal olímpico asegura una buena y variada provisión sobre lo que está sucediendo del otro lado del mundo, o como le dicen los chinos a su propio país, el centro del mundo.

Basta ir con el buscador del móvil a http://m.mippin.com/mip/m/cat.jsp?&p=0&cat=Olympics.

Vía: IntoMobile