The Phone House sigue avanzando

Hace un tiempo, mi compañero Damien os hablaba de The Phone House. Desde aquel entonces The Phone House ha incorporado muchos productos y servicios diferentes a los móviles como el comparador de ofertas ADSL mediante el que podemos encontrar la mejor oferta de ADSL (como ofertas Yacom entre otras operadoras, internet móvil, etc.).  Hoy le echamos un repaso a este comparador que seguro os puede resultar útil, sobre todo en la parte de internet móvil. Pues hoy en día necesitamos tener internet en todas partes.

Como os avanzaba, me ha llamado la atención su servicio ADSL a la Carta, un buscador o comparador que te permite obtener información sobre las diferentes ofertas y proveedores de ADSL y encontrar así las más adecuadas para cada uno de nosotros de forma sencilla, respondiendo a unes pocas preguntes: “¿Cuánto quieres gastar mensualmente?”, “¿Qué velocidad de descarga necesitas?” y “¿Dónde usas internet?”. Dependiendo de tus respuestas te ofrecerá el listado de ofertas y proveedores que más se adecuan a tus hábitos de consumo de internet. 

La verdad es que me ha parecido un servicio web interesante que ofrece The Phone House. Así que ya sabes, si estás pensando en contratar tu línea ADSL o servicios de internet de banda ancha móvil, quieres cambiarte de proveedor o de tarifa o plan a uno más adecuado para ti, etc. no dejes de echarle un vistazo a este servicio de The Phone House.

Pero las últimas novedades desde que os habló mi compañero de esta marca en cuánto a productos y servicios de The Phone House no se quedan aquí. Siempre van incorporando los últimos dispositivos del mercado, como en el caso de las tabletas que ahora ya puedes encontrar en su web y tiendas físicas. Así como también otros productos y servicios relacionados con los videojuegos, imagen y sonido, foto y video… Mejor échale un vistazo a su web y verás la gran oferta de The Phone House en diferentes tipos de productos y servicios.