TAG Heur Meridiist, un móvil inspirado en… Cocodrilo Dundee

A pesar de su prestigio, a la firma TAG Heuer no le es suficiente con ser una de las marcas fabricantes de relojes más famosas del planeta. Es por eso que con la seguridad que le da su propio sello hace un tiempo decidió embarcarse en agua más profundas y así comenzó a dedicarse a la fabricación de teléfonos móviles. Su ingreso a este nuevo mundo fue tímido, de la mano del TAG Heuer Meridiist, un terminal que se ha inspirado en Cocodrilo Dundee…a juzgar por el acabado de su parte trasera, que imita a la piel de cocodrilo.

Para diseñar este dispositivo, la firma acudió a la ayuda de la francesa ModelLabs quien además del cuero, apeló a una idea bastante trillada, por cierto: un cóctel de zafiros junto a una carcasa de metal. Pero además estuvo astuta pues además de pensar en el estilo también se ocupó de las prestaciones, con una pantalla OLED de 1.9 pulgadas y tecnología Bluetooth.

Lo más extraño de todo es que a pesar de que esta nueva línea saldrá a la venta en unos meses, cuando hace unos días fue expuesto en la tienda londinense Selfridges causó un revuelo inmediato al punto que en la puerta del recinto se formó una gran cola. ¿Si los curiosos lo han comprado? Creo que más bien ha sido una cuestión voyeurista, pues a un precio de 3.320 euros no se cuantos han podido llevárselo a la casa.

Vía: Movilae