Starcraft II: Wings of Liberty llega el 27 de Julio


 
Blizzard Entertainment acaba de anunciar  la fecha de lanzamiento para su  esperadísimo juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty. Su llegada  a las tiendas tendrá lugar el próximo día 27 de Julio a nivel mundial, España incluida. Recordemos que se trata de un tercio del juego completo por así decirlo, ya que sus responsables se empeñaron en vender este juego por “fascículos”. Aparte de la versión física también podrá adquirirse vía online a través de Blizzard Entertainment, eso sí, algo después del lanzamiento oficial.  
 
Como ya sabréis StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, StarCraft, un título considerado por muchos (yo incluido) como el mejor RTS de todos los tiempos. Provisto de un potente motor de gráficos en 3D, StarCraft II volverá a centrarse una vez más en el enfrentamiento entre Protoss, Terran y Zerg. Cada bando dispondrá de numerosas unidades y habilidades mejoradas o totalmente nuevas. También se podrá disfrutar de una experiencia de juego única a través de la nueva versión de Battle.net, el famoso servicio de juego de Blizzard Entertainment. Esta nueva versión del servicio, que ha sido rediseñada desde la base para convertirse en el punto de encuentro principal entre los jugadores de Blizzard, posee nuevas mejoras y opciones, tales como la comunicación por voz, el almacenamiento de datos en la red, ligas y clasificaciones, logros y acceso a las estadísticas, entre muchas otras.
 
La campaña individual de StarCraft II: Wings of Liberty retomará la épica saga allí donde terminó StarCraft: Brood War, la única expansión para el juego original. El argumento central narra las aventuras de Jim Raynor, el marshal convertido en líder de una rebelión, e incluirá nuevos héroes así como caras ya conocidas. A lo largo de esta campaña de 29 misiones, lo jugadores podrán personalizar su experiencia al poder elegir la sucesión de misiones y las mejoras de tecnología y de investigación que encajen mejor con sus estilos de juego. En fin, ya queda menos para hincarle el diente a esta joya, esperemos que viniendo de Blizzard no sea pasto del hype.

Vía: Nota de prensa