Starcraft 2 ya tiene publicidad aérea

¿Cómo es la publicidad aérea? Bueno, se puede utilizar un globo o zeppelin con algo dibujado o bien emplear una avioneta que suelte humo para escribir algo en el cielo. Dicho esto anunciamos que Starcraft 2 ya cuenta con publicidad de “altos vuelos” pero recurriendo a una técnica más simple, han pintado un avión de pasajeros 747 con el logotipo del juego junto al dibujo de un  personaje Terran. Sin duda algo simple y directo.

¿Dónde ha llevado a cabo esta iniciativa? Pues lógicamente en Korea, ese país cuyo deporte nacional casi es jugar a Starcraft antes que practicar taekwondo. La llegada a las tiendas de este esperadísimo videojuego está cercana, y para publicitarlo se ve que no les basta con hacerlo desde el suelo. Esto se debe a un acuerdo realizado con la compañía Korean Air, las líneas aéreas coreanas que lucirán a partir de ahora publicidad de StarCraft II en el fuselaje de sus aviones.

Puedo entender la publicidad en los autobuses, ya que la gente puede verla mientras el vehículo hace su trayecto pero, ¿en aviones? No creo que pasen cerca de nadie durante sus vuelos exceptuando a los pasajeros de otro avión, o a los pájaros claro. En fin, ahora sólo les falta cubrir los océanos ¿tal vez con publicidad en el casco de un barco? No, mejor un submarino, quizás a los peces también les interesa el juego.

Vía: Kotaku