Spb Pocket Plus 4.0, mejora Windows Mobile

Spb Pocket Plus 4.0, mejora Windows Mobile | Windows Mobile spb pocket plus 4.0 spb house software

Ayer, la empresa de software Spb House presentó oficialmente la nueva versión de uno de los “best-sellers” dentro del mundo de los programas para móviles. Se llama Spb Pocket Plus 4.0 y funciona como una extensión de la plataforma Windows Mobile.

Así es, ha sido uno de los softwares más vendidos en sus distintas versiones y a partir de los comentarios y sugerencias echas por sus usuarios, la empresa ha desarrollado la versión 4.0.

Spb Pocket Plus aumenta la funcionalidad, es más rápido, permite el desplazamiento inteligente por la pantalla, mejorar la búsqueda a través de Internet Explorer, personalizar la pantalla para las actividades del día y acceder rápido y fácil a muchas categorías.

Spb Pocket PC’s 4.0 se consigue en 14 idiomas y si ya tenéis alguna versión anterior, la actualización cuesta apenas 14, 95 dólares, sino 29, 95. Y por último, el programa es compatible con Windos Mobile 2003 para Pocket PC, Windows Mobile 2003 Segunda Edición para Pocket PC, Windows Mobile 5.0 Pocket PC y Windows Mobile 6 Profesional y Clásico sin pantalla táctil.

Ya lo sabéis, la mejor forma de actualizar vuestro móvil.

Vía: The Unwired