Sony Vaio TZ21WN

Como bien sabéis, Telefónica España anunció que ha llegado a un acuerdo con Sony España para integrar en los portátiles Vaio la tecnología HSDPA o 3,5G, de manera que estos portátiles tendrían banda ancha integrada con una tarjeta SIM de Movistar y 200Mb de tráfico gratuito en Internet. De momento, Sony lanzará al mercado dos portátiles que incluirán la conectividad HSDPA integrada; el Sony Vaio TZ21WN y el Sony Vaio SZ61WN.

El Sony Vaio TZ21WN es un portátil orientado a viajeros, ejecutivos y amantes de la tecnología gracias a su conectividad HSDPA y su alta portabilidad, entre otras cosas debido a su peso de tan sólo 1,85 kg. Otro de los factores que contribuyen a su gran portabilidad es su pantalla X-black con tecnología LED y un tamaño de tan sólo 13,3 pulgadas.

Además, para garantizar su durabilidad, está construido con fibra de carbono y su disco duro tiene protección ante caídas, útil si somos de los que tenemos descuidos a veces. Y, tampoco descuida la seguridad interna, ya que hasta incorpora reconocimiento dactilar. La parte negativa es su precio, 2.700 euros será su precio de lanzamiento al mercado.

Vía Nota de prensa