Sony Ericsson Walkman W660i

Hoy toca un nuevo móvil que está presentando estos días Sony Ericsson, el walkman Sony Ericsson W660i. A pesar de que en la foto aparece en un color negro no será éste su único color ya que también estará disponible en rojo.

Este Sony Ericsson W660i, lógicamente, está orientado a la reproducción de música en el móvil (de ahí lo de walkman) ya sea mediante MP3 almacenados en su memoria o mediante su ranura para tarjetas de memoria Memory Stick, o bien mediante la radio FM. La pantalla es TFT de 2 pulgadas y 262.000 colores, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 2.0.

La batería durará apróximadamente unas 25 horas reproduciendo música, pero lógicamente el uso del móvil disminuirá su duración. El tamaño es bastante reducido, 102x46x14.5 mm, fácil de llevar en el bolsillo.

Aun así, pese a su tamaño reducido, no creo que haya mucha gente interesada en tener un mp3+móvil, ya que pese a que te ahorras el llevar dos aparatos encima, la confianza de adquirirlos por separado es mayor. Y además, el precio, porque las tarjetas de memoria Memory Stick muy baratas no son.

Vía Ounae