Sony Ericsson W760 Edición MMTV

Y hablando de ediciones especiales… Bueno, el móvil está muy ligado a los jóvenes así que no me extraña que el mundo de la música no quiera quedarse fuera de esta intensa relación así que me gusta la idea de un móvil MTV, después de todo hace 20 años que este canal de música ha cambiado la cultura joven y la industria musical.

El canal se ha asociado con Sony Ericsson y en algunas semanas el modelo Sony Ericsson W760 MTV será presentado en Italia primero y después en el resto de Europa. Este modelo había sido presentado en enero pasado cómo un móvil musical pero parece que la empresa decidió apostar un poco más en este terreno.

Se trata de un móvil con cámara digital de 3,2 megapíxeles, un reproductor Walkman 3.0, radio FM, GPS integrado, Internet y lo mejor, conectividad HSDPA para navegar por ella y transferir archivos a gran velocidad. Su pantalla mide 2,2 pulgadas y tiene una resolución de 320 x 240 píxeles. Pero por supuesto, es un móvil MTV así que el diseño de su carcasa es multicolor y sus dueños podrán descargar un montón de contenido propio de la señal de música. Eso sí, no es un móvil barato. De hecho es más caro que la versión regular, mientras ésta cuesta unos 260 euros la edición MTV costará unos 300 euros. ¡A ahorrar!

Vía: Unwired View