Sony Ericsson T303, básico y económico pero elegante

Sony Ericsson T303, básico y económico pero elegante | sony ericsson t303

Durante el pasado CeBIT 2008 la empresa Sony Ericsson presentó un móvil más bien básico, de diseño sencillo y slider, con cámara digital de 1, 3 megapíxeles con un zoom digital de 4 aumentos, Internet WAP 2.0 reproductor multimedia, pantalla TFT de 1,8 pulgadas, TrackID, Java, radio FM y conectividad Bluetooth: el Sony Ericsson T303.

Sí, nada que nos impulse directamente a la tienda pero un móvil bonito al fin de cuentas. Bueno, después de enseñarlo en el CeBIT ahora podemos decir que la marca ya lo presentó en los mercados. Los rumores indicaban que lo haría el pasado 14 de julio, pero la empresa cambió la fecha a último momento y lo presentó el 18 de julio.

La idea del Sony Ericsson T303 es apuntar a un público masivo, que no quiera gastar mucho dinero en un móvil caro y que se sienta seducido por este móvil económico y de diseño elegante. Es decir, parece un móvil caro porque es slider, tiene una pantalla espejada, cuerpo de metal y acabado cromado pero en realidad su precio no va de la mano con todo esto. ¡Menos mal!

Vía: Mobile Whack