Sony Ericsson garantiza vídeo en HD y cámaras de 20 megapíxeles en móviles

Sony Ericsson garantiza vídeo en HD y cámaras de 20 megapíxeles en móviles | megapíxeles HD

En Sony Ericsson estan convencidos que en breve liderarán el campo de la fotografía y el vídeo implementado en los móviles, con características que hoy día nos parecen casi de ciencia ficción.

Ya hace tiempo que la firma se ha propuesto, de cara a los próximos 3 años, el poder añadir cámaras de entre 12 y 20 megapíxeles en sus móviles, y en el terreno del vídeo en HD tampoco se quieren quedar cortos, y aseguran que siguen trabajando en vídeo HD en los teléfonos.

La cuestión crucial que la empresa no comenta es el tamaño que podrían tener estos aparatos para que cumplan con lo prometido con una calidad aceptable, sin contar con el hecho de que para poder disfrutar de vídeo en alta definición se necesita un tráfico de red que, al menos ahora mismo en tecnología móvil, es cosa de ciencia ficción. Y luego, claro está, como se transformaría esta calidad traducido al coste del aparato, teniendo en cuenta que hablamos de un producto que, al fin y al cabo, está creado teóricamente para realizar llamadas telefónicas.

Vía: TechOn