Sony Ericsson G705, anuncio oficial

Sony Ericsson G705, anuncio oficial | Sony Ericsson G705 anuncio oficial

En julio pasado era solo un rumor pero por fin se ha confirmado y ahora es una realidad: Sony Ericsson ha anunciado en forma oficial un nuevo móvil, el Sony Ericsson G705.

Se trata de un móvil con diseño slider y chato que apunta a navegar por Internet con comodidad y máxima eficiencia. Es un terminal GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA, con conectividad WiFi,  Bluetooth estéreo y certificación DNLA.

En materia de entretenimiento cuenta con una cámara digital de 3,2 megapíxeles, reproductor multimedia, TrackID,  plataforma Java, radio FM y tecnología de audio Mega Bass. Como os dije, aquí uno de los acentos está puesto en Internet así que cuenta con un buscador HTML completo con función autorotativa, RSS en el escritorio y Microosft Exchange ActiveSyc.

Brinda además sistema de navegación aGPS, la posibilidad de geolocalizar las fotos en mapas, Google Maps, navegación Wayfinder por tres meses a modo de prueba, una memoria de más de 120 megabytes expandible vía Memory Stick Micro y además, con él se pueden cargar y descargar rápido e instantaneamente vídeo desde el móvil a YouTube.

Pues sí, el Sony Ericsson G705 es compatible con este sitio y otros modelos de la marca que aparecerán más adelante también lo serán. Sony Ericsson también ha anunciado el modelo G705u, su primer terminal con soporte UMA (permite el roaming entre las redes móviles y las redes locales).

Bueno, ambos modelos estarán disponibles en color Silky Gold o Majestick Black a comienzos del último cuarto de este año.

Vía: Slashphone