Sony Ericsson está desarrollando un móvil eco-friendly

Creo que las empresas fabricantes de móviles se están tomando bastante en serio esto de la ecología y el cuidado del medio ambiente. Tal vez no en un plazo inmediato como a todos nos gustaría, pero sí tienen el tema en la cabeza. Y Nokia no es la única, por suerte.

También Sony Ericsson piensa lo suyo en este terreno y ya está desarrollando un teléfono-verde que tiene una carcasa de bio-plástico, un teclado hecho con materiales reciclados y que solo consuma 3.5 mili vatios. Además, la idea parece ser que incluya también un juego educativo en medio ambiente y venga en una caja con embalaje ecológico. Bien verde, no hay dudas.

De momento no hay ninguna imagen disponible de este concepto de móvil pero la marca asegura que pronto la tendrá y que los potenciales usuarios podrán hacer sus propias apreciaciones y podrán opinar sobre qué tiene o qué le falta. Eso sí, no sabemos cuándo tiene planeado presentar este móvil-verde, pero ha aprovechado el anuncio para también lanzar su programa ambiental con el que los usuarios suman puntos y pueden reciclar sus viejos teléfonos (en Estados Unidos, Mexico, India, China, tailandia, Singapur y Taiwán), aunque el año que viene espera sumar más y más países.

Vía: Unwired View