Sony Ericsson C905 y S302, anuncio oficial

Sony Ericsson C905 y S302, anuncio oficial | sony ericsson f302 sony ericsson c905 anuncio oficial

Por fin, después de hablar de ellos las últimas semanas ha llegado el día D y Sony Ericsson hizo oficial el anuncio de sus nuevos terminales. Entre otros, ha presentado el Sony Ericsson C905 Cyber-shot, un móvil con cámara digital de 8 megapíxeles increíble para el mercado, con detección de rostro y sonrisas, autofocus, Smart Constrast, estabilizador de imagen y flash Xenon, entre otros muchas cosas que de hecho lo hacen ver casi cómo una cámara digital más que como un móvil.

Además, el SE C905 es un móvil cuatribanda GSM/GPRS/EDGE con soporte para redes UMTS, tarjeta de memoria de 2 gigabytes Memory Stick Micro, adaptador USB para transferir contenido, pantalla de vidrio mineral de 2,4 pulgadas, WiFi, salida de televisión y GPS integrado. Estará disponible en tres colores (negro, gris y cobre) y aparecerá en el cuarto cuarto de este año.

Por su parte, también el Sony Ericsson S302 de la serie Snapshot ha visto la luz de manera oficial. No es un móvil para los fanáticos de las fotos sino para los fotógrafos al azar, y vendría a ser el hermanito menor del otro modelo. Tiene una cámara de 2 megapíxeles, funciones Photo Light y Photo Fix, captura y reproducción de vídeo, 20 megabytes de memoria interna, tarjeta Memory Stick Micro, Bluetooth y USB. Estará disponible en dos colores, azul y gris para la misma época del año que el SE C905 pero aún no se conoce el precio de ninguno de los dos.

VĂ­a: Unwired View