Sony BMG se une al servicio de Nokia “Comes with Music”

Sony BMG se une al servicio de Nokia Comes with Music | universal music sony bmg nokia comes to music emi

A fines del año pasado Nokia nos presentó un original servicio, “Comes with Music” que giraba en torno a la idea de comprar un móvil Nokia con un acceso ilimitado por un año a millones de canciones de muchos artistas. Entonces contaba con el apoyo del sello discográfico Universal Music, pero esperaba obtener el apoyo de más empresas con el tiempo, y es así que hoy continúa sus negociaciones con EMI.

Pero puede negociar tranquila porque hoy mismo ha anunciado que ya cuenta con el apoyo de otro peso pesado en la industria discográfica, Sony BMG, así que “Comes with Music” tendrá todavía más canciones cuando por fin esté disponible. Eso sí, os recuerdo que este servicio es pago (después de todo no hay beneficencia entre las empresas), pero lo bueno es que después del año de suscripción los usuarios pueden quedarse con las canciones que descargaron pues estas no desaparecen.

Esto cuesta dinero, por supuesto, pero parece que Nokia está más que dispuesta a absorber los costes y no cargarlos sobre el precio final de los móviles que vendrán con este servicio. Todo sea por mantener precios competitivos. Al parecer, “Comes with Music” se lanzará durante la segunda mitad de este año y estará disponible con nuevos móviles musicales de la marca.

Vía: Unwired News