Smirnoff apuesta al crecimiento de su sitio web para móviles

Cuando tenía 15 o 16 años fumaba pero no bebía. No me gustaba el alcohol y ni siquiera bebía un poco de cerveza, pero por suerte la edad me ha dado la oportunidad de resarcir mis faltas y hoy sé disfrutar unos buenos tragos, una copa de vino o una fría Stella Artois. No me gustan los licores, pero muero por el ron y el vodka con zumo de frutas.

¿Quién no ha bebido alguna vez una copa de vodka Smirnoff? Bueno, el año pasado esta marca incursionó en el terreno de la telefonía móvil para mantener y captar nuevos aficionados, y la noticia es que ha decidido invertir un poco más porque a su sitio web para móviles le está yendo de maravillas: ya ha sido visitado por más de 90.000 usuarios desde su lanzamiento en el octubre pasado. Y ante el éxito hay dos opciones: o sigues creciendo y amplias tu oferta o mantienes el éxito y lo cuidas mucho. La segunda opción no implica arriesgarse pero en el mundo de los negocios (cómo en la vida) el que no arriesga no gana, así que Smirnoff ha oído los consejos de su director de marketing y ha decidido crecer.

A partir de ahora su sitio web para móviles ofrecerá más opciones para cargar las propias fotos y vídeos del usuario, las que éste quiera compartir con sus amigos o demás usuarios del sitio. ¿Qué el sitio de Smirnoff no puede, ni soñando, competir con Facebook, YouTube o Flickr? Bueno, creo que no, pero tampoco sé sí se lo propone. No sé tampoco sí la gente lo preferirá, lo dudo, pero no está mal darle más a las personas que en un vaso o en Internet eligen esta marca.

Vía: Pocket Picks