[SIMO 2007] Movistar apuesta por “el móvil es fácil”

A día de hoy es imposible pensar que alguien no tenga móvil, dadas las ventajas que éste ofrece y su bajo coste por lo general. Por eso, la gran mayoría de la población tiene móvil; salvo los que se sitúan en las extremidades de la edad: los niños y los ancianos.

Los primeros por la responsabilidad y adicción que ello conlleva, y los últimos por lo poco habituados a las nuevas tecnologías. Por estos últimos ha sido por los que ha apostado Movistar durante la SIMO 2007 celebrada en Madrid, bajo el lema de “el móvil es fácil“, Movistar ha presentado nuevos móviles y un nuevo servicio que atraerá a los más ancianos.

El servicio que promete Movistar es algo parecido a Pinger; básicamente cuando recibamos un SMS, una voz nos lo reproducirá. Para hacer uso de este servicio es bastante sencillo pues tan sólo tendremos que enviar el SMS al 660 seguido del número de teléfono al que deseemos enviar el SMS.

En cuanto a los nuevos móviles presentados, se trata del Nokia 2630 y del Motorola W377, dos móviles de marcas bastante populares en el mercado y que cumplen los requisitos que pide Movistar para los más ancianos: pantalla grande y a color para leer con total facilidad además de unas teclas lo suficientemente amplias como para que no haya ningún problema a la hora de usarlas; aunque lo más importante es sin duda el hecho de que no tienen menús complejos lo cual es de agradecer en la mayoría de casos.

Vía Nota de prensa