[SIMO 2007] Apple despliega sus productos en la feria madrileña

En un momento en el que Apple se encuentra en un buen estado de forma no podía dejar escapar la oportunidad que le brinda una gran feria internacional para presentar sus últimos productos, y brindar la oportunidad a todos los que desconocen lo que hay detrás de la manzana de lo que se están perdiendo.

Apple estará presente en el SIMO que arranca hoy en Madrid, y en su stand del pabellón 3 despliega las últimas novedades en hardware y software, empezando por el nuevo sistema operativo de la marca, Mac OS X 10.5 Leopard. Le siguen herramientas como iLife ’08 e iWork ’08, así como aplicaciones orientadas al uso más bien profesional como es el caso de Logic Studio o Final Cut Studio 2.

Lo que más llamará la atención desde cierta distancia del stand –con el permiso del logotipo de la manzana- serán los ordenadores. El nuevo iMac de aluminio y cristal acompañará al MacBook (no sabemos si también se expondrán los nuevos modelos) y al MacBook Pro.

La renovada familia iPod también tendrá cabida en el stand de Apple en el SIMO, con los modelos Nano, Classic y Shuffle, y como no, también se mostrará el iPod Touch. En la nota de prensa no dice nada sobre el iPhone. Si bien no me sorprendería que no se expusiera en el stand de Apple, no me extrañaría tampoco que estuviera expuesto en algún otro stand de otra marca, dedicada a la telefonía móvil, debido a que antes de que acabe el SIMO ya se habrá lanzado el teléfono de Apple en varios países de Europa.