Sexigames: juegos eróticos en tu móvil

El mundo de los juegos eróticos, llega al móvil de la mano de Sexigames. “Con estos juegos puedes ser quién tu quieras, puedes ligar con la hija de un multimillonario o rodar una escena increible con una actriz porno espectacular. Juega a imaginar e imagina que tus juegos y fantasias se harán realidad”. Así reza el cartel de presentación de los juegos eróticos para móvil de la compañía española. No distinguen entre las diferentes formas de entender la sexualidad y hay juegos para todos los gustos: chicos, chicas, gays, lesbianas …

Integran personajes creados por ordenador, dibujos animados, vídeos reales … Desarrollados con tecnología J2ME y MIDP2, son compatibles con terminales Nokia, Motorola, Siemens, Sony-Ericsson, LG, Samsung, Alcatel, Sharp, Sagem, Philips y algunos más que soporten tecnología Java para móviles. Funcionan en casi cualquier móvil del mercado.

Pueden descargarse desde la web de la compañía sexigames.com con tecnología wap. Existen un gran número de juegos diferentes, desde puzzles eróticos hasta aventuras gráficas. En fin, una manera muy sexy de disfrutar de nuestro móvil solos o acompañados, eso a gusto del consumidor …