La serie Soul se agranda: Samsung S7330

Una vez más la serie Samsung Soul vuelve a ampliarse y esta vez no se trata de un móvil que rinde homenaje a las Olimpíadas de Beijing que han comenzado temprano en la mañana sino es sólo una nueva opción dentro de esta línea llamada S7330.

Este terminal GSM (850/900/1800/1900 MHz), UMTS (2100 MHz) con conectividad GPRS, EDGE, HSDPA de hasta 3.6 Mbps y Bluetooth 2.0 cuenta con una pantalla LCD de 2.2 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 píxeles) e integra un touchpad interactivo llamado “Magical Touch” que despliega imágenes secundarias (256 colores).

Entre otras cosas, el móvil ofrece una cámara fotográfica bastante interesante pues además de que cuenta con una resolución de 3.2 mp viene con con flash, autofoco y sistema de reconocimiento de rostros. Por otra parte, también dispone de una segunda cámara, ubicada en su cara frontal, que ha sido pensada para videollamadas. En el terreno de la reproducción, ofrece soporte para archivos MPEG4 y además cuenta con radio FM con RDS.

Con un diseño slider, saldrá a la venta el próximo mes por un precio aproximado de 500 dólares aunque no se ha especificado si estará disponible en todos los países. Sin dudas, puede ser que de funcionar en forma correcta, sea uno de esos terminales para tener en cuenta, al menos para comprobar que tal funciona ese touchpad interactivo que, uno podría pensar, es el caballo de batalla que Samsung ha elegido para atrapar la atención de los compradores.

VĂ­a: Unwired View