Sennheiser VMX Office, nuevo auricular Bluetooth

Sennheiser VMX Office, nuevo auricular Bluetooth | Sennheiser Communications VMX Office auricular bluetooth

Me parece un buen accesorio, moderno, práctico, fácil de usar. No soy amante de los auriculares Bluetooth pero tampoco soy una obtusa o una necia que no reconoce su utilidad en ciertos ambientes, y lo cierto es que en las oficinas estos cacharritos pueden ser indispensables.

En este caso os traigo el nuevo auricular Bluetooth de la marca Sennheiser Communications. Se llama VMX Office y se conecta a través de una base a los teléfonos fijos, los ordenadores o un móvil con conectividad Bluetooth 2.0.

El VMX Office brinda unas 5 horas de conversación y más de 100 horas en modo de espera, pesa apenas 15 gramos, es realmente liviano, es cómodo para llevar colgando en la oreja todo el bendito día y lo mejor es que con un solo botón se puede cambiar entre el móvil o el teléfono fijo, controlar el volumen y cortar o atender llamadas.

Por supuesto, el VMX Office cuenta con tecnología que refuerza la voz humana por sobre los ruidos ambientales así que puede utilizarse en la oficina más repleta de gente sin necesidad de levantar la voz para que el interlocutor del otro lado de la línea nos oiga. Perfecto, nada de zombis gritando a vos de cuello.

VĂ­a: Slashphone