Sanyo DMX-CA8

Sanyo ha presentado su nueva videocámara digital que saldrá al mercado en Japón a mediados de mayo, la Sanyo Xacti DMX-CA8. Se trata de una videocámara, como podéis ver en la imagen, resistente al agua por lo que es más que idónea para usarla estas vacaciones en la playa.

En cuanto a caracterĂ­sticas tĂ©cnicas podemos destacar su sensor CMOS de 8 megapĂ­xeles asĂ­ como una nueva tecnologĂ­a “persecutoria de rostros” que funciona tanto con fotografĂ­as como vĂ­deos, mediante la cual podremos seguir hasta cuatro personas distintas aunque sea bajo el agua.

Eso sí, podremos usarla bajo el agua con ciertas limitaciones; la máxima profundidad es de tan sólo 1,5 metros y sólo durante una hora como máximo. Más que suficiente ya que el tiempo de su batería no es mucho mayor.

Permite grabar vídeo en formato MPEG-4 AVC/H.264 a 60 fps en una resolución VGA y cuenta además con un zoom óptico de 5x. Sí, no son unas características muy allá pero es que su idea principal de uso está orientada más a un uso acuático que a aportar calidad.

VĂ­a Akihabara News