Samsung Serie G: frigoríficos más verdes

Hoy he descubierto los nuevos frigoríficos de Samsung y me ha sorprendido gratamente que han apostado por tecnologías más verdes, para un ahorro energético. Así que probablemente os resulte también interesante conocer la nueva gama Premium de frigoríficos combis Serie G de Samsung.

¿Por qué? Porque nos permite ganar en espacio y en responsabilidad con el medioambiente o respeto por el medioambiente. La verdad es que tanto una cosa como otra, buena falta nos hacen. Pues con el reducido espacio del que disponemos en las cocinas de hoy en día y que tenemos que apretarnos el citurón con el derroche de energía, tanto por el bien del planeta como por el de nuestra economía, siempre se agradece que marcas como Samsung ofrezcan soluciones como los nuevos frigoríficos de su Serie G. En este caso, nos ofrecen mayor capacidad por el mismo espacio y tecnologías innovadoras de ahorro energético.

Como os avanzaba, en esta nueva Serie G de frigoríficos o neveras, Samsung apuesta por la eficiencia energética proporcionando así un ahorro energético (y por ende un ahorro económico para nuestros bolsillos).

  1. Ha obtenido clasificaciones energéticas de clase A+, A++, A+++ gracias a la incorporación de luz interior LED, opciones como el “modo vacaciones” y compresores Digital Inverter, que reducen el consumo, ajustando la capacidad de enfriamiento según la temperatura y humedad necesarias.

Para que os hagáis una idea más general de las otras características de los frigoríficos de la nueva Serie G de Samsung, me centraré en el de gama más alta, el Samsung RL60GGERS:

  1. Mayor capacidad, gracias a que incorpora una nueva tecnología que permite paredes más finas, con lo que ocupando el mismo espacio exterior podemos disfrutar de un mayor espacio interior. habiendo obtenido
  2. Máxima Frescura con el CoolSelect Zone, Zona Oº Real
  3. Grandes cajones y baldas ajustables, interior personalizable
  4. Tirador de apertura fácil
  5. Rediseño del interior del congelador para ganar en espacio
  6. Twist Ice Maker
  7. Sistema No Frost Total
  8. Eficiencia de enfriamiento con el revolucionario Multi Flow system
  9. Display digital LED azul

¿Qué os parecen estas nuevas neveras combi de la Serie G de Samsung?