Nuevos Samsung S6700 y C5510, dos móviles simples

No todo tiene que ver con presentar móviles de gama alta todo el tiempo, así que las empresas tampoco descuidan el segmento de móviles baratos. En especial ahora que con la crisis financiera las ventas han bajado un poco. La semana pasada fue Nokia al presentar tres móviles simples y de bajo precio y ahora le toca el turno a la coreana Samsung.

Expandiendo su línea de móviles más económicos presentó dos nuevos modelos: el Samsung S6700 y el Samsung C5510, dos terminales con diseño slider que aparecerán a la venta ene l transcurso de este verano. El primero de ellos es bastante parecido al S7350 que apareció en febrero pasado, tiene una pantalla no táctil de 2,4 pulgadas y calidad TFT con 240 x 400 píxeles de resolución y 16 millones de colores.

Además, es un móvil cuatribanda GSM, con conectividad HSDPA, Bluetoot 2.1, radio FM con RDS, una cámara de 3,2 megapíxeles y una memoria interna de 120 megabytes expandible vía tarjeta microSDHC. ¿Y qué hay con el otro móvil, el Samsung C5510? Bueno, es un terminal cuatribanda GSM, con reproductor de música, radio FM con RDS, una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas y una memoria interna de 512 megabytes, poco vista en móviles de esta categoría.

Vía: Unwired View