Samsung Preston S5600 y Samsung Star S5230

La empresa coreana ha decidido por fin bautizar a los dos mĂłviles que hasta este momento se conocĂ­an solo con letras y nĂşmeros: el Samsung S5600 y el Samsung S5230. AsĂ­, les ha colocado ya un nombre-marca y el primero de ellos ha pasado a llamarse Samsung Preston mientras el segundo se llama ahora Samsung Star.

Estos dos nombres serán utilizados en varios países pero no en todos así que algunos de nosotros los conoceremos todavía por la primera denominación. No es algo que Samsung no haga con frecuencia, recordemos por ejemplo que en Inglaterra  el S5230 es conocido como el Samsung Tocco Lite y que el mismo móvil en Polonia se llama Samsung Avila. Mientras, el S5600 en Italia es el Samsung Halley y parece que en Francia se llamará Samsung Player.

Bueno, nosotros no nos confundiremos pero parece ser una complicación sin sentido. En fin, de acuerdo a los rumores el Samsung Star S5230 estará disponible por Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente ya mismo, y el Samsung Preston S56000 solo aparecerá en Europa y Asia a fines de este mes.

VĂ­a: Unwired View