Nuevo Samsung Omnia II i8000

Ayer fue un día de grandes anuncios en un par de marcas importantes:  Nokia y Samsung y en lo que respecta a los coreanos le ganaron con creces a la empresa finlandesa pues presentaron la friolera de 5 móviles en total. Os hemos hablado de algunos de ellos, el Samsung Jet o el Samsung Omnia Pro B7610, pero lo cierto es que nos han quedado en el tintero dos móviles más.

El primero de ellos es el Samsung Omnia II i8000, uno cuyo diseño es bastante parecido al Jet aunque mientras éste es un teléfono el Omnia II i8000 es un smartphone. El terminal opera con el sistema Windows Mobile 6.1 Profesional, tiene la interfaz TouchWiz 2.0 3D, conectividad WiFi y HSDPA a 7.1 Mbps y HSUPA a 5.76 Mbps, captura y reproduce vídeo en calidad DVD y trae juegos interactivos en 3D.

Además, tiene una memoria total de 48 megabytes (probablemente dividida en una interna de 32 y 16 vía tarjeta microSDHC), y su pantalla táctil es de calidad AMOLED, táctil, de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles. Se dice que dispone de una cámara de 8 megapíxeles y GPS, pero de momento esto no se ha confirmado.

Vía: Slashphone