Samsung K5, un reproductor de mp3 con altavoz deslizante

Quienes gustan de los reproductores de mp3 de diseño, creo que el nuevo vástago de Samsung les sentará a la perfección. Este equipo ha logrado reunir dos requisitos fundamentales: un diseño de vanguardia con una gran calidad sonora.

El K5 se destaca por sus altavoces incrustados que desaparecen detrás de la unidad cuando no está siendo utilizado y luego se deslizan fácilmente para desplegar su mini sistema estéreo que evita las distorsiones y logra bajos definidos. Sin dudas, es una propuesta interesante que además combina a la perfección con su pantalla OLED sensible al toque.

Este peso pesado sorprende por su fisionomĂ­a y liviandad y si te cansas de escuchar nuestras canciones de siempre, puedes alternarlas con su radio FM incorporada. El sonido se complementa con sus auriculares ergonĂłmicos que amplifican el sonido y elimina los ruidos y su conexiĂłn USB 2.0, que permite una descarga veloz de canciones. Viene en versiones de 1, 2 y 4 GB y su autonomĂ­a es de 30 horas usando auriculares y 6 horas en modo de altavoz.