Samsung Betty Boop, teléfono para móviles a la venta en Francia

Samsung Betty Boop, teléfono para móviles a la venta en Francia | Samsung Betty Boop

Los móviles con un diseño un tanto particular triunfan, y en especial si es de algún personaje que cale especialmente hondo en los más pequeños de la casa. Muchas de los fabricantes de móviles son conscientes de ello y en particular Samsung, que ha lanzado una edición limitada de un móvil llamado Samsung Betty Boop, que como ya os podéis imaginar tiene a Betty Boop como principal protagonista.

Eso sí, no creo que podamos disfrutar de este móvil en España puesto que la edición limitada está pensada exclusivamente para el mercado francés de manera que se comercializará a través de Bouygues Telecom orientado, lógicamente, a los niños. Las características del móvil, como ya os habréis imaginado, no son muy allá y quizás lo más atractivo sea que cuente con reproductor MP3 y la posibilidad de ampliar la memoria interna a través de su ranura para tarjetas de memoria microSD.

Posee además un sintonizador de radio FM así como una cámara VGA para hacer fotografías aunque no debemos de esperar una gran calidad. Eso sí, su precio es totalmente abusivo: 129 euros adquiriendo un contrato de permanencia de dos años.

Vía Aving