Rumor, precio y disponibilidad de la BlackBerry Bold

Rumor, precio y disponibilidad de la BlackBerry Bold | blackberry bold

Vaya, ¡qué rapidez! Después de una ola interesante de rumores y de la presentación oficial del último dispositivo de RIM, todos dicen que la esperada BlackBerry Bold ya tiene precio y operadoras, por lo menos en Estados Unidos.

Parece que la primera operadora en contar entre sus filas a esta BlackBerry será AT&T, a partir de julio y aun precio de 300 dólares; mientras que las demás operadoras, Verizon, T-Mobile y Sprint podrán disponer de ella recién en el mes de septiembre. E incluso, es probable que los usuarios de T-Mobile deban pagar un extra de 50 dólares, o sea, deberán pagarla un pelín más cara.

Bueno, no hay nada dicho aún de manera oficial así que todo esto puede cambiar de un momento a otro pero no hay razones para pensar que estos valores o datos son desacertados. Pues sí, señores, se viene la BlackBerry Bold con conectividad HSDPA, WiFi, Bluetooth 2.0, cámara digital de 2 megapíxeles con captura de vídeo, flash y zoom digital de 5 aumentos, Internet y por si fuera poco, trae soporte global UMTS/HSDPA 3G, y también GSM 3G para el primer mercado que la verá: Estados Unidos. Paciencia, paciencia, ya estará entre nosotros.

VĂ­a: Engadget