El Samsung i7500 es el primer Samsung con Android

Los rumores sobre quĂ© modelo de Samsung será el elegido para llevar consigo el nuevo sistema operativo Android han sido muchos y la verdad es que lo Ăşltimo que se aseguraba era que serĂ­a el Samsung S8000…. sin embargo, hasta las cosas han vuelto a cambiar y despuĂ©s del Ăşltimo rumor ha llegado la confirmaciĂłn: el nuevo Samsung con Android será el Samsung i7500.

Pues sí, hoy mismo la gente de Samsung Mobile lo ha anunciado oficialmente, y sí, el terminal hará su aparición en el mes de junio, primero en Alemania y de forma exclusiva a través del operador O2. ¿Y qué hay con respecto a sus características? Bueno, el OS es entonces el Android 1.5 Cupcake,  se trata así de un dispositivo cuatribanda GSM y dual banda UMT/HSDPA, con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y calidad AMOLED HVGA de 480 x 320 píxeles de resolución y tecnología Bluetooth, GPS y WiFi.

Con respecto a su cámara es de 5 megapíxeles con fash LED, incluye clavijas jack de 3,5 mm, 8 gigabytes de memoria interna expandible vía tarjeta microSD y un CPU de 528 MHz MSM7200A. Todo eso en un cuerpo de apenas 11.9mm de grosor. Parece que su precio rondará los 300 euros. Wait and see.

VĂ­a: Unwired View