RIM será el sponsor del 360º Tour de U2

Mucha conciencia por el tercer mundo, mucha ecología y mucha lucha por los derechos pero a la hora de hacer cuentas Bono y su banda U2 no dudan en sumar a megaempresas como sponsors de sus tours mundiales. Así es, la próxima gira mundial 360º de la banda estará apoyada económicamente por la canadiense RIM, uno de los pesos pesados de la telefonía móvil.

Sorprende, pero no solo por lo que dije antes, sino porque la banda tradicionalmente ha tenido siempre una buena y lucrativa relación con Apple (Vértigo apareció en el comercial televisivo del iPod, Apple hizo una versión especial de este dispositivo U2 y un set en iTunes), pero bueno, el dinero es el dinero y ahora la banda ha elegido a Research in Motion.

Parece que la relación entre ambas empresas (¿quién duda que a estas alturas U2 no es una empresa?), va mas allá del sponsor del Tour 360º ya que se habla de que habrá canciones de U2 pre descargadas en algunos terminales RIM. En fin, que la gira mundial comienza el próximo 30 de junio en Barcelona y termina en Chicago el 12 de septiembre.

Vía: Unwired View