Resident Evil 4 arrasa en Wii

Que Resident Evil 4 es un gran juego, eso ya lo sabĂ­amos, puesto que fue uno de los juegos mejor puntuados en GameCube cuando llegĂł al mercado. Las posteriores versiones de PS2, sobre todo, y de PC, consiguieron ampliar el horizonte de este juego que llega a unas ventas millonarias.

Sin embargo, nada se puede comparar a la última versión del juego que salió en Wii. De hecho, tras jugarlo, pensamos que, realmente, Capcom sabía de la existencia de Wii cuando diseño el juego, porque realmente es perfecto para Wii. Buena fe de ello es el hecho de que el juego haya llegado ya al millón de copias sólo en Wii, todo un éxito sin precedentes, sobre todo para un título que ha tardado casi dos años en llegar a la consola de Nintendo, todo un éxito sin precedentes hasta ahora, pero que podría contar con posteriores, sobre todo por la versión para Wii de Okami, que ya confirmó Capcom y que sería uno de esos juegos que también tendría aspectos más de Wii que de Ps2.

Felicitaciones a Capcom por el gran éxito de uno de sus mejores juegos. Ahora sólo nos queda esperar a que llegue al mercado Resident Evil 5 que, lamentablemente, sólo saldrá para Xbox 360 y Ps3. Eso sí, parece que Wii recibirá otras versiones especiales de esta larga serie de juegos de terror.

VĂ­a Gamespot