Recarga en marzo en el Canal Cliente de Movistar y aprovéchate de descuentos en abril

Recarga en marzo en el Canal Cliente de Movistar y aprovéchate de descuentos en abril | promoción Movistar Canal Cliente

Como viene siendo habitual, Movistar siempre premia al cliente que recarga a través del Canal Cliente en Internet pues así estimula un servicio automático al tiempo que se ahorra los intermediarios. Hace tiempo las promociones eran más suculentas, ahora la mayoría sólo son válidas en forma de descuentos a llamadas Movistar.

Ése es el tipo de promoción que Movistar está ofreciendo durante este mes de marzo; todas las recargas que realicemos a lo largo de este mes a partir de un mínimo de 10 euros se aprovecharán de un descuento válido al mes siguiente, del 2 al 30 de abril.

El funcionamiento es el siguiente; recargas una determinada cantidad de dinero durante este mes de marzo y te beneficias de un porcentaje de descuento en las llamadas a Movistar dentro de España del 2 al 30 de abril; ese descuento puede ser de hasta un 50% y, se supone, que estará en función de la cantidad que recarguemos pero Movistar no ha especificado los detalles por lo que suponemos que recibiremos un mensaje informándonos de ello. Eso sí, en el descuento no se incluye el establecimiento de llamada, el principal coste de las llamadas de corta duración.

Vía Movistar