RBM2 Huawei, nuevo móvil Red Bull con Android

RBM2 Huawei, nuevo móvil Red Bull con Android | Red Bull RBM2 Huawei móviles Red Bull móvil Red Bull android Si no lo sabías, bienvenido al club… sí, sí, Red Bull no sólo hace bebidas energéticas, también tiene una división en Austria para la que Huawei fabrica móviles, o mejor dicho,… le concede la licencia de modelos suyos rebranded, como este RBM2 Huawei que no es otro que el Huawei U8230. No llegará a España, por si te lo preguntabas.

Este RBM2 fabricado por Huawei no es la repanocha tampoco, se trata de un terminal correcto pero que no marcará un antes y un después. Propulsado por un procesador Qualcomm a 528Mhz, tiene 256MB de memoria y ranura para tarjetas microSD, una cámara de 3,2Mpix y pantalla táctil de tipo capacitiva de 3,5 pulgadas y resolución de 320x480pix.

A nivel de conectividad viene con Wifi y Blueooth 2.0. Además, trae el GPS y una abtería algo escasa, de 1500mAh, y todo esto corre bajo Android 1.5, que es tal vez el dato más destacable de este móvil; os dejo con una galería de su interfaz a continuación.