Powermonkey, el cargador maravilla

Aunque el tema de las baterías esté en la mente de los fabricantes desde hace rato sigue siendo un problema. ¿Quién no se ha quedado sin batería en un momento importante? Pues a mí me pasa todo el tiempo porque me olvido de enchufar el terminal por la noche y en la mañana ya no tengo tiempo de darle una carga completa. Entonces, lo usual es que no escuche música, no juegue y no quiera mantener conversaciones largas. ¿Será que ya puedo hacerlo?

Lo que veis en la fotografía es un simple cargador llamado Powermonkey que se carga con con corriente eléctrica y cuenta a su vez con un enchufe microUSB. Ideal para llevar en la cartera siempre cargado pues lo maravilloso es que dura todo un año en modo stand by. Así, cuando sucede lo que siempre puede suceder: el móvil, el reproductor de MP3, la cámara o la consola de juegos se queda sin batería, sacamos nuestra pequeña maravilla de la galera y ¡voila! conectamos el Powermonkey y le damos energía vital por algunas horas.

El Powermonkey es compatible con la mayoría de los móviles estándar, Motorola, Samsung, Nokia, Siemens y Sony Ericsson gracias a su conector USB. Cuesta apenas 49,00 dólares.

VĂ­a: Mobile Whack