Parrot DSC 3120, el nuevo amigo del móvil

Parrot DSC 3120, el nuevo amigo del móvil | ¡Y volvemos a hablar de la música! Me parece que hay muchas empresas preocupadas por diseñar el mejor dispositivo para que los MP3 de nuestro móvil suenen muy bien fuera de él. Os había contado antes sobre el JBL On Call 5310, y ahora os voy a hablar de otro dispositivo que permite reproducir música desde los teléfonos móviles, equipos de música, ordenadores o reproductores de MP3 vía Bluetooth.

Se llama Parrot DSC 3120 y posee como característica principal, una pantalla de 1,8 pulgadas que brinda información sobre la música que escucháis y también sobre el móvil. Mientras ésta suena, podéis seguir utilizando el móvil como tal, ya que en esa pantalla figuran sus funciones. Si os llama alguien, su nombre aparece en un identificador de llamadas y si queréis atenderle, la música se apaga automáticamente. O si, al contrario, vosotros deseáis llamar a un amigo, entonces también tenéis a mano la lista de contactos.

Este dispositivo con altavoz, permite a su vez, administrar las llamadas del móvil, tiene cable USB, una ranura para tarjetas SD, entrada para iPod, radio FM, reloj y alarma. A partir del mes que viene estará en las tiendas de Inglaterra. El precio, 200 libras.

Vía: Tech Digest