Pantech IM-U220, el teléfono “delfín”

Pantech, junto a Curitel, ha presentado su nuevo teléfono móvil HSDPA en Corea, el Pantech IM-U220, la “evolución” de sus predecesores como el Pantech IM-U210. Además del nombre técnico, tiene otro sobrenombre, “el teléfono delfín”, probablemente llamado así por el diseño y color del móvil… aunque no sé yo cómo de fiel es el sobrenombre.

Dejando a un lado esto, se trata de un móvil más bien normalito cuyo único atractivo es su conectividad HSDPA que permite conectarse a Internet a una velocidad de 7.2 Mbps de bajada, ya que el resto de características son más bien normales: cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor MP3, ranura para tarjetas de memoria microSD… y como “extra” un e-diccionario, además de otras características multimedia principalmente orientadas a usuarios coreanos.

El móvil se venderá a través de la operadora de telefonía móvil SK Telecom o KTF a un precio de aproximadamente 310 euros. Eso sí, por mucho que te gusten los delfines, dudo mucho que llegues a encontrar este móvil por España.

Vía Akihabara News