Orange ofrece puntos y catálago a los terminales de prepago

Orange ofrece puntos y catálago a los terminales de prepago | Puntos Orange Programa de Puntos móviles Orange móviles de prepago catálago Orange

Si eres cliente de prepago del operador Orange hay algunas novedades para ti. Por un lado la tarifa plana que te permite hacer llamadas por un coste semanal fijo, y por otro acaba de posibilitar un programa de puntos y de abrir su catálogo de terminales.

Con la extensión del programa de Puntos Orange a clientes como tu, podrás cambiar el móvil sin pagar mucho ya que obtienes 1 punto por cada euro recargado y todavía más puntos por tus meses de permanencia (mínimo 6 meses). A la hora de canjearlos tendrás que haber hecho una recarga de entre 10 y 20 euros mínimo, pero por supuesto dependerá del móvil que hayas seleccionado.

Y con respecto a la apertura del catálogo de terminales, esto significa que si eliges un móvil de prepago ya no tendrás que seleccionar entre un grupo reducido (ya sabemos que nunca nos convence ninguno), sino que podrás hacerlo entre todos los terminales del operador. Para saber cuántos puntos tienes y comprar móviles, solo tienes que visitar el sitio oficial de Orange.

Vía: Orange