Nueva nevera Samsung French Door, un lujo

Una nevera con dos puertas ya es un sueño para mí pues estoy acostumbrada a las neveras pequeñas o a la típica con dos puertas. Pero parece que Samsung está intentando establecer otro modelo pues ha presentado su nevera French Door, la nevera más grande del mundo, el modelo RFG297.

Tiene una gran capacidad de almacenamiento pues ha sido fabricada con una tecnología que ha permitido reducir el grosor de las paredes de 2.04 pulgadas a 1.38, de ahí el aumento de su capacidad en centímetros cúbicos. Además, la refrigeración del freezer y del cuerpo principal van por caminos separados así que los olores de las comidas guardadas en ambos sitios no se mezclan. ¡Y qué mejor que las puertas se abran cómo una ventana de doble hoja! Debe sentirse increíble y así podemos ver mucho mejor todo lo que allí guardamos, sin tener que correr las cosas, pasarlas de estante y demás , para alcanzar lo que estamos buscando.

Esta nevera Samsung cuenta tambiĂ©n con un dispenser de hielo y agua filtrada en la parte exterior de una de las puertas, luces LED para indicar sus funciones y estado de operaciĂłn y por sĂ­ todo esto fuera poco, está comprobado que consume 20% menos de energĂ­a que los modelos estándares. ¡QuĂ© sorpresa! Yo tambiĂ©n pensĂ© que siendo tan grande consumirĂ­a más electricidad… pero parece que no. El French Door Refrigerator de Samsung estará a la venta el mes que viene en color plateado (el que más me gusta), negro y el tradicional blanco. Sus medidas son 35 x 68 x 33 pulgadas y no, lamentablemente no conocemos el precio. ¡Pero no será barato!