Novedades Garmin

Garmin es una empresa especialista en sistemas de navegación satelital y hoy tenemos un apr de noticias con respecto a ella. Primero, a partir de ahora los móviles Samsung contarán con su propio software basado en la plataforma Garmin Mobile XT. Dicho programa brinda una interfaz más personal e intuitiva y estará presente, por ejemplo, en los móviles inteligentes cómo el Samsung i780 en Europa u otros terminales con Windows Mobile.

La aplicación está en una tarjeta microSD y una vez que el usuario la coloca dentro del móvil se instala automáticamente. A partir de entonces podrá recibir información sobre su destino o ubicación, guía de voz, mapas 3D, información sobre nuevas rutas, direcciones, calles, hoteles y demás sitios turísticos.

Pero por otro lado, los usuarios de Garmin con dispositivos BlackBerry, Symbian y Windows Mobile contarán con una serie de actualizaciones entre las que se incluye la incorporación de Google Search a partir de julio y una nueva interfaz similar a Nuvi. Todas estas novedades han salido de la feria CTIA 2008 que se desarrolla en Las Vegas.

Vía: Gizmodo